En MerakiLife pensamos que el arte no debe estar encerrado entre cuatro paredes y que juntos podemos convertir la ciudad en la más espectacular galería del mundo.

Transmitiendo y provocando emociones.
Y esto es precisamente lo que pedimos en nuestro “I Concurso MerakiLife para jóvenes artistas”.

REQUISITOS

– Podrán participar todos los artistas menores de 30 años que cursen estudios en alguna facultad o escuela de arte o diseño.

– Cada artista podrá presentar un máximo de tres obras realizadas con técnica y temática libre.

– Deberán ser obras originales que no hayan sido premiadas en otros concursos y estar libres de derechos que puedan detentar terceros.

– Las obras tendrán que ser presentadas en uno de los lienzos que habitualmente usamos en MerakiLife y por tanto deberán estar adaptadas a dicho formato: una camiseta.

Podrás descargarte la plantilla en este enlace

PREMIOS

– El equipo de MerakiLife seleccionará 10 obras que publicará en su perfil de IG para que sean votadas libremente por nuestros seguidores y amigos.

– Las tres obras más votadas se exhibirán en nuestra web gallery y formarán parte de nuestra Colección de Verano.

– Sus creadores recibirán los royalties correspondientes por cada venta que MerakiLife realice de la mismas. Además, cada artista recibirá de 2 prendas con su obra.

PLAZO DE ENTREGA DE PROPUESTAS Del 1 al 23 de mayo de 2021

Entra en www.merakilife.es y descárgate el lienzo donde integrar tu obra. Envía tus propuestas en formato jpg o tiff a [email protected] con el asunto “I Concurso MerakiLif para jóvenes artistas”.

PROCESO

– El 1 de junio publicaremos en nuestro perfil de IG @artemerakilife las 10 obras seleccionadas y abriremos la votación popular hasta el día 10 inclusive.Ganarán las tres obras más votadas.

OTRAS CONSIDERACIONES

MerakiLife se reserva el derecho a hacer las campañas publicitarias que considere oportuno con las obras presentadas.